``En algún lugar de un libro hay una frase esperándonos para darle un sentido a la existencia´´ Miguel de Cervantes

domingo, 13 de noviembre de 2016

¿Sabías qué? 10 Curiosidades de Quantico

Hola Bibliófil@s!

¿Qué tal todo? Espero que no estéis muriendo con los exámenes finales como yo...
Bueno, hoy hay curiosidades sobre Quantico, una serie de la que ya hablé AQUÍ, serie en la que se intercala el presente y el pasado narrando la vida de los reclutas dentro de Quantico, el centro de entrenamiento del FBI, y fuera con sus respectivas vidas. Así que... ¡Vamos!



1. La academia de Quantico del FBI existe en la realidad y se sitúa en un pequeño pueblo en el condado de Prince William, Virginia.


2. La actriz protagonista Priyanka Chopra fue Miss Mundo en el año 2000.

3. Por si conseguir ser Miss Mundo y ser actriz fuera poco, también se atreve a cantar como demuestra en In my city con la colaboración de Will.i.am y en Exotic con PItbull.



4. Jake McLaughlin, quien de vida a el agente Ryan Booth, antes de ser actor sirvió en Irak como parte de la armada norteamericana.

5. Todos los protagonistas estuvieron una temporada entrenando con agentes reales del FBI para meterse de lleno en el papel.



6. Nimah y Raina, las gemelas, en la realidad son interpretadas por la misma actriz, Yasmine Al Massri, quien es capaz de conseguir que sepamos perfectamente quién es cada una en cada momento.


7. El nombre del capítulo se determina por la última palabra que se dice en éste.


8. El productor de esta serie, Mark Gordon, resulta ser el mismo que el de Mentes Criminales.
PD: Gran serie a la que estuve muy enganchada.


9. El lugar al que van a hacer entrenamientos simulando la realidad es Hogan's Alley, y es un lugar que existe realmente y cumple la misma función que en la serie. (Además también existe un videojuego con el mismo nombre)



10. Esta serie ha conseguido lo que se conoce como un back-nine, lo que en español no tiene una traducción literal pero es un término que se utiliza cuando una serie tiene encargada una temporada de 13 capítulos con una cadena pero por el éxito de esta serie, el encargo se amplía a 22.


Y esto es todo, espero que os haya gustado y si aún no veis esta serie no se a qué estáis esperando.
¡Muchísima suerte a todos los que tangáis exámenes esta semana al igual que yo! Un besazo!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario