Pero no pasa nada, hay que seguir adelante y luchando por conseguir cumplir este sueño. Como decía en la anterior reflexión, SI TIENE QUE SER, SERÁ, y no ha tenido que ser. No se por qué. Quizá haya algo mejor esperándome aquí, o quizá es porque simplemente no estaba preparada para ir. No lo sé, y ya no me importa.
Es muy típico oír eso de...
Quédate siempre con la parte positiva
Y eso es lo que voy a hacer y lo que os voy a contar. Pues aunque no haya sido seleccionada, de verdad, me siento tremendamente orgullosa de mí misma, por haber sido lo suficientemente valiente como para hacerlo con todo aquello que engloba y por haber llegado a donde he llegado.
He aprendido a fallar y a equivocarme y a darme cuenta de que no pasa nada, que todos somos simples mortales y que los errores existen. También he aprendido a ser paciente, en la vida necesitas paciencia, porque cada cosa llega cuando tiene que llegar y no puedes quererlo todo ya. He aprendido.
Con esto quiero decirte, que si no consigues tu sueño a la primera no te rindas pues hay muchas más oportunidades e incluso algunas mejores. No debes hundirte pensando que es porque no sirves, o porque nunca podrás hacerlo, porque...
Si quieres, puedes
Hay una frase de El Principito que me viene genial ahora mismo...
Y porque es cierto, este es el mensaje que quiero transmitirte hoy: LUCHA.
En serio, lucha por aquello que te haga feliz hasta conseguirlo y no te rindas. Que sí, que puede haber momentos duros, pero te sentirás mucho mejor al superar todos esos obstáculos.
PD: Aprovecho para felicitar a todos aquellos y aquellas que sí han sido seleccionados/as y para desearles lo mejor.