``En algún lugar de un libro hay una frase esperándonos para darle un sentido a la existencia´´ Miguel de Cervantes

domingo, 1 de enero de 2017

Book Tag: Árbol de Navidad


Hola Bibliófil@s!

Antes de nada, ¡¡FELIZ AÑO!! ¿Qué tal habéis empezado? Genial, eso espero.

Este Book Tag lo descubrí en el blog de Looking for a book y como es de temática navideña, pues que mejor día que hoy 1 de Enero para contestar sus preguntitas


1. Bola roja: Libro romántico
Uno de mis favoritos, Felices por siempre jamás, bueno, la trilogía entera.




2. Bola verde: Libro favorito del 2016
Sin duda El nombre del viento y El temor de un hombre sabio, me los leí en verano y son obras de arte. Por cierto, ¡quiero que publiquen ya la tercera parte!




3. Bola dorada: Libro pendiente
Demasiados libros pendientes... Pero sin duda es Pandemonium,la segunda parte de Delirium, y es que empecé a leérmelo pero me fui enganchando a otros y le he dejado apartado...




4. Luces navideñas: Libro que regalarías
Obviamente depende mucho de la persona y de los gustos, pero sin dudarlo creo que sería Amagi, es un libro que todo el mundo debe leer (Reseña)




5. Estrellas: Libro que no puedes morir sin haber leído
Creo que por ahora diré un clásico, nunca me he leído ninguno, y tengo ganas, quizá Orgullo y prejuicio, no sé exactamente.



Y me despido felicitando otra vez el año nuevo y os deseo lo mejor para este 2017


No hay comentarios:

Publicar un comentario