``En algún lugar de un libro hay una frase esperándonos para darle un sentido a la existencia´´ Miguel de Cervantes

domingo, 25 de diciembre de 2016

Reseña: Mariposas en tu estómago VIII

Hola Bibliófil@s!

Antes de empezar... ¡FELIZ NAVIDAD!
¿Qué tal todo? Espero que genial y que os regalen muchas cositas en estas fechas.
Bueno, ahora ya podemos empezar con la reseña.



Ficha Técnica

Título: Mariposas en tu estómago (Octava entrega)
Autor/a: Natalie Convers
Nº de páginas: 96
Editorial: Click Ediciones
Precio España (Casa del libro): 1,99€ (Ebook)

Reseña

(La reseña de la primera entrega está en el blog (AQUÍ) y si no os habéis leído las anteriores partes, (cosa que recomiendo), no sigáis con esta reseña puesto que a lo mejor os hacéis spoiler.)


He de decir, que mi relación con estas entregas es de amor-odio, pues bien es cierto, que adoro la trama, los personajes y la manera de escribir, (de lo que ahora hablaré), pero también es verdad, que al acabar cada entrega, me invade el odio. Pues siempre acaban con ese final inesperado y abierto el cual te deja con ganas de más.

(Por cierto, en cuanto salga la última entrega, tengo claro que voy a hacer un maratón y me voy a leer todas las entregas seguidas como si fueran un único libro.)


Mi opinión

En cuanto a los personajes, como ya expliqué lo básico en la primera reseña de estas entregas, en esta quiero centrarme en el cómo han ido evolucionando y cómo son ahora.
Para empezar, la relación entre Beca y Alex ha ido mejorando a pasos agigantados pues parece que están hechos el uno para el otro y que da igual lo que se interponga, que juntos, lo superarán. Como demuestra el hecho de que Alex lleve toda su vida mintiendo sobre su verdadera identidad.
Aparte de estos dos protagonistas se encuentran sus mejores amigos, Marta y Carlos. Estos dos personajes me encantan, y no solo por sus personalidades fuertes y luchadoras pero a la vez sensibles, si no por la relación que cada uno tiene con su mejor amigo/a y entre ellos. Beca y Marta parecen hermanas al igual que ocurre entre Alex y Carlos, y Marta y Carlos, están destinados a acabar juntos, a pesar de todo lo sucedido con Jess y el bebé.

Por otra parte se encuentra la forma de escribir de Natalie Convers, la cual para mí es un ejemplo a seguir. De verdad, adoro cómo, a través de un lenguaje tan sencillo, ligero y fresco, es capaz de transmitir tantos sentimientos. Creo que no hay ningún momento de ninguna de las entradas en el que no haya tenido los sentimientos a flor de piel mientras leía. Y esa es una de las cosas que más me gusta de estos libros y es que en el momento en el que comienzas a leer la primera palabra, ya notas esas MARIPOSAS EN TU ESTÓMAGO.

Y por último mi escena favorita de esta entrega, los secretos. Ellos están sentados en el sofá de casa de Beca cuando Alex la confiesa su tercer secreto. 



Puntuación: 8,5

Y esto es todo, espero que os haya gustado y que os animéis a empezar esta maravillosa historia. ¡Hasta la semana que viene!

No hay comentarios:

Publicar un comentario