``En algún lugar de un libro hay una frase esperándonos para darle un sentido a la existencia´´ Miguel de Cervantes

domingo, 4 de diciembre de 2016

Book Tag: Control Remoto


Hola Bibliófil@s!

Hoy vengo con un Book Tag bastante curioso en el que responderé a preguntas relacionadas con los botones de un mando a distancia. Me topé con él en el blog de Butterfly Kisses, (recomendadísimo), y como me gustó me he decidido hacer mi versión.



Cambiar de canal
Libro que tuviste que dejar a un lado porque no te gustó

Este libro fue el primero de la trilogía de Los Orígenes, Ángel mecánico, sí, no me matéis. En mi defensa diré que fue porque ya estaba cansada de el mundo de Cazadores de sombras que Cassandra Clare ha creado.



Subir el volumen
Libro del que hablas con todos y recomiendas ciegamente

 Claramente no puede ser otro que El nombre del viento, en serio, este libro es una verdadera obra de arte. Es increíble como hay gente (como Patrick Rothfuss, el autor), capaces de crear mundos paralelos a la realidad y que no haya ni un cabo suelto.



Bajar el volumen
Libro que te avergüenzas de haber leído y no quieres que nadie lo sepa

Creo que no me he arrepentido de leer ningún libro por vergüenza, pero sí me arrepiento de haber leído Éramos mentirosos, porque aún a día de hoy, después de tres meses, sigo sin saber si me gustó o no.

 
Closed Caption
Libro que hayas leído en inglés con ayuda del diccionario

 Ahora mismo estoy leyendo Love letters to the dead (Cartas de amor a los muertos), y de vez en cuando necesito recurrir al Word Reference para mirar alguna palabra.


Quick View
 Libro corto que relees una y otra vez

 317 kilómetros y dos salidas de emergencia, Loreto Sesma. No es que lo relea como tal, pero al ser un libro de poesía, a veces abro el libro por cualquier página y leo un par de poemas. Recomiendo muchísimo el canal de youtube de Loreto Sesma, es increíble. Y aprovecho para decir que su tercer libro, Amor revólver, salió a la venta el 29 de Noviembre y tengo unas ganas locas de tenerlo.



Settings
¿Cuántas veces organizas tu estantería al mes?

Sinceramente no lo sé, simplemente cuando me canso de ver la colocación que tengo de mis libros la cambio y ya está.


Mute
Libro que te recomendaron y que te dejó sin palabras

Como ya dije en el Book Tag de Los juegos del hambre, esta saga me la recomendó una amiga a la cual le doy las gracias por descubrirme este asombroso fandom de THG. Por lo que para este apartado elijo Los juegos del hambre.



Home
Primer libro de una saga que te gustó más que los otros que la completan
 Hush Hush, Becca Fitzpatrick. La verdad es que la saga entera me encanta y amo a Patch (cómo no hacerlo...), pero el libro que da comienzo a toda la historia es mi favorito sin duda alguna, seguido de Finale, el último, porque pasan demasiadas cosas bonitas y no tan bonitas...


¿Qué os ha parecido? ¡Espero que os haya gustado y os haya entretenido (un poco al menos)! Si es así compartirlo para que lo disfruten también y nosotros nos vemos la semana que viene. Un besazo!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario