``En algún lugar de un libro hay una frase esperándonos para darle un sentido a la existencia´´ Miguel de Cervantes

domingo, 11 de diciembre de 2016

¿Sabías qué? 15 Curiosidades de Castle

Hola bibliófil@s! 

¿Qué tal el puente? Espero que genial al igual que el
mío. Bueno, hoy hablo de las curiosidades de Castle (serie de la que por cierto hablé en el Top5 Series favoritas) y es que me ha marcado demasiado. Así que, aquí están.

1. Nathan Fillion, el actor que da vida a Castle, es muy activo en twitter, tanto que cuando visita alguna ciudad sube una foto de un sitio en el que ha escondido regalos para sus fans como pista. Londres y Roma han sido dos ciudades elegidas en las que los premios del
juego fueron DVDs de Castle, videojuegos, llaveros con su autógrafo y una dedicatoria.

2. Además Nathan Fillion es cofundador de una organización benéfica que se encarga de conseguir libros para bibliotecas con recursos limitados. Esta se llama Kids need to read, los niños necesitan leer.

3. El nombre de Richard Castle es un guiño a  el escritor Stephen King, ya que ambos apellidos son fichas de ajedrez.

4. El protagonista de esta serie tuvo que hacer la audición con más de ciento veinticinco aspirantes a Kate Beckett antes de encontrar a Stana Katic.

5. Stana Katic, la actriz que intrpreta a Kate Beckett, habla más de 7 idiomas, estudió economía y derecho, teatro y cine y también domina la música.

6. Esta actriz viene de una gran familia con seis hermanos/as y confesó que cuando era más joven se encargaba de cortar el pelo a sus hermanos

7. Una de las tazas que utiliza Beckett lleva una inscripción en la que se puede leer "Innocent Bystander", que significa Espectador inocente.

8. Jenny, la mujer de Ryan, interpretada por Juliana Dever, es también la mujer de Seamus Dever (Ryan) en la vida real.

9. Seamus Dever (Ryan) apareció en Entre fantasmas y curiosamente, más tarde David Conrad, quien interpreta al marido de Melinda en esta serie, actuó en Castle como el cuñado de Ryan.

10. Tanto Jon Huertas como Seamus Dever antes de dar vida a Esposito y a Ryan, actuaron en NAVY: Investigación criminal.

11. Los actores disponen del guión entre una y dos semanas antes de comenzar a rodar, y todo los miembros del equipo, incluidos los cámaras poseen el mismo. Éste suele tener entre 52 y 56 páginas.

12. Normalmente tardan 8 días solo en rodar un capítulo.

13. El equipo técnico desveló que normalmente suele haber cinco episodios en producción a la vez. Uno escribiéndose, otro preparándose, el tercero en producción, el cuarto en post-producción y el último en manos de la ABC (la cadena de televisión).

14. Casi todos los tabiques que forman el set de rodaje se pueden mover para facilitar el trabajo de los cámaras. Los cristales y espejos también son ajustables con el fin de evitar los reflejos de las cámaras.

15. Tanto la comida como la bebida que se utiliza suele ser de verdad aunque el café es sustituido por agua u otras bebidas que les gusten a los actores.


Y esto es todo sobre esta grandísima serie, si alguien quiere aportar algún otro dato estoy encantada. ¡Hasta el domingo que viene! ¡Y ánimo que no queda nada para las vacaciones de Navidad! Un besazo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario