``En algún lugar de un libro hay una frase esperándonos para darle un sentido a la existencia´´ Miguel de Cervantes

domingo, 15 de enero de 2017

Ranking: Top 15 Canciones a las que más me enganché 2016


Hola bibliófil@s! 

Me encanta escuchar música, siempre que puedo estoy escuchándola con cascos. Y por eso el que aproveche el cambio de año para hablaros de aquellas canciones que más he escuchado, esas canciones que tenía puestas 24/7 y que aun así no me cansaban. Las he dividido de cinco en cinco en tres apartados.


POP

1. Cheap Thrills, Sia
En serio, ¿quién no ha escuchado esta canción mil veces?





2. Closer, The Chainsmokers
Esta canción es una obsesión. Mis amigos casi me matan de tanto cantarla, no había un día que no la cantara, de echo aún ahora alguna vez la sigo cantando.






3. Cold Water, Major Lazer ft. Justin Bieber & MØ
Qué decir... Demasiada adicción...




 4. We don't talk anymore, Charlie Puth ft. Selena Gomez
¿Quién no se ha sentido alguna vez así? Y es que, todos nos sentimos identificados con esta canción.





5. Ride, Twenty one pilots
Oh oh oh oh, oh oh oh, I'm falling so I'm taking my time on my ride, ide, ide
oh oh oh oh I'm falling so I'm taking my time on my rideeeeeeeee  (JAJAJA)





REGGAETON


6. Hasta el amanecer, Nicky Jam
Y quién no ha cantado esta canción motivadísim@, bueno en realidad, todas las de reggaeton se cantan motivad@. Esa es la gracia, ¿no?




7. Safari, J Balvin ft. Pharrell Williams, BIA, Sky
Pues J Balvin con esta canción y con Bobo, me mata





8. Bajito, Jencarlos Canela ft. Kymani Marley
Bajito (shh) Bajito (shh)
Que nos escuchan los vecinos
Bajito (shh) Bajito (shh)
Y si nos escuchan los invito





9. Reggaeton lento, CNCO
Demasiadas veces escuchadas y bailadas como para no tener un puesto en este ranking.





10. Chantaje, Shakira ft, Maluma
Sé que esta es de finales del año, pero MADRE MÍA. Y es que por muy tarde que saliera, todos la hemos escuchado 10000 veces.





Y me da pena no poner ninguna de Maluma en esta sección... Porque últimamente me he vuelto un poco adicta... Así que como extra diré Borro Casette








VERANO


11. I took a pill in Ibiza Remix, Mike Posner

En mi viaje de vacaciones inventamos una nueva letra para esta canción pero es mejor que no la ponga... JAJAJA






12. Hasta que se seque el malecón, Jacob Forever
En todas las quedadas en las piscinas se ponía esta canción como unas cuatro o cinco veces a lo largo de la tarde... Gracias chicos... Me habéis hecho adicta...






13. La bicicleta, Carlos Vives y Shakira
Esta sin duda alguna es LA CANCIÓN. En serio, cuántas veces más vamos a escucharla. Ha llegado un momento en el que no puedo más con ella...






14. Ain't your mama, Jennifer Lopez
En la playa la bailaban haciendo Zumba... Lo juro, es verdad, flipante... JAJAJA 






15. Cómo te atreves. Morat
Menuda canción... Me encanta pero es como con la de La bicicleta, dejad de ponerla ya... El verano se ha acabado, aceptadlo... JAJAJA




Y estas son las canciones. Solo llevamos 15 días de 2017 y ya tengo muchas más canciones que se añaden a la lista... Mi AMOR por la música es demasiado... LO SÉ
¡Espero que os haya gustado y que hayáis descubierto alguna nueva!




No hay comentarios:

Publicar un comentario