``En algún lugar de un libro hay una frase esperándonos para darle un sentido a la existencia´´ Miguel de Cervantes

domingo, 12 de febrero de 2017

Ranking: Top 5 sagas que no he leído


Hola bibliófil@s!   

Antes de nada, sólo quería decir que... no me matéis...

1. Harry Potter

Sí, lo siento. No me he leído los libros.. Y no porque no me gusten, si no porque son muchos y no encuentro el momento de ponerme a leérmelos.




2. El Corredor del Laberinto

Puff... Los libros no me acaban de convencer... Aunque quien sabe quizá un día me de por leerme el primero y me enamore, así que no los descarto




3. Cazadores de sombras y Los Orígenes

Estos tienen una larga historia, así que contaré la versión corta. Yo me los empecé a leer por una amiga, (la misma por la que me leí Los Juegos del Hambre), pero... llegó un momento durante el primer libro de Los Orígenes, que me aburría de la historia y de leer siempre lo mismo. Así que lo dejé, pero al igual que con El Corredor del Laberinto, nunca digas nunca...









4. Divergente

Me encantan las películas, pero no me llaman nada los libros... Lo siento.




5. Percy Jackson

Tengo dos amigas que se los han leído todos y no paran de decirme que me los lea, pero... No... No me atraen nada...




Eso es todo, espero que os haya gustado y que no me queráis matar en estos momentos ... Hasta la semana que viene... ¡Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario