``En algún lugar de un libro hay una frase esperándonos para darle un sentido a la existencia´´ Miguel de Cervantes

domingo, 26 de febrero de 2017

(Book) Tag: Mi vida en una serie

Hola Bibliófil@s!!

Hoy traigo un Tag sobre series que me encontré por Youtube a lo largo de esta semana. El vídeo en cuestión es de Claudia Ayuso y en él básicamente vas respondiendo preguntas creando así tu serie. Así que bueno, sin más dilaciones, ¡empecemos!


1. La Trama

Sin duda tengo que elegir la trama de LA serie (sí, así, con mayúsculas y todo), Pequeñas Mentirosas. Simplemente, imagínatelo.



2. El Vestuario.

Aquí voy a elegir a un personaje de la serie Quantico, Alex, pero es que observad...

¡¡¡Pero si es que le queda bien hasta el último outfit!!!

3. La Habilidad

La memoria de Carrie, Imborrable. Si habéis visto esta serie, sabréis que Carrie sufre hipertimesia, un síndrome que le permite recordar acontecimientos con todo detalle. Hipertimesia

4. El Squad

Tengo que decir que me estoy viendo la serie de The Walking Dead, lo cual ya sabréis si me seguís en Instagram (ejem SPAM ejem), y como fruto de esta obsesión, no podían ser otros que... ¡Rick y Daryl! Por favor... vaya dos...


5. La Pareja

Ezra Fitz, Pequeñas Mentirosas. Profesor de literatura, escritor, con una cara que madre mía y es un amor, ¿qué más quieres?


6. El Enemigo

¿Qué es una serie sin un enemigo? NADA. Así que, repitiendo serie, otra vez, lo siento, pero si no no molaría, voy a decir que el enemigo contra el que lucharía sería... A de Pequeñas Mentirosas.


7. El Aliado

Introduciendo una serie nueva voy a elegir a Kate Beckett de Castle. Porque con ella la serie no duraría 7 temporadas...



8. El Amante

Wade Kinsella, de Doctora en Alabama. Sólo miradle...




Me han sobrado muchas series sin poner como Arrow, Glee, Notorious, Mentes Criminales... Pero me gusta como ha quedado, ¡y espero que a vosotros también!

No hay comentarios:

Publicar un comentario