``En algún lugar de un libro hay una frase esperándonos para darle un sentido a la existencia´´ Miguel de Cervantes

domingo, 11 de septiembre de 2016

Book Tag: La isla desierta

Buenas bibliófil@s!

Este domingo vengo con mi primer Book Tag, la isla desierta. En él tendré que responder cinco preguntitas sobre qué libros me llevaría a una isla desierta, así que, ¡empecemos!




1. ¿Qué libro te llevarías para releer?

La cazadora de almas es un libro que me leí hace dos o tres años y recuerdo que me encantó aunque no me acuerdo muy bien de la historia, por eso quiero releerlo.






2. ¿Qué libro llevaría que estoy deseando leer?

Sin duda me llevaría Love letters to the dead (Cartas de amor a los muertos) porque fue un libro que me compré en mi viaje a Dublín con mis compañeros, de ahí que esté en inglés, y aún no lo he empezado pero me muero de ganas.








3. ¿Qué saga de libros te llevarías?

En este caso es la trilogía Delirium, ya que actualmente me estoy leyendo el primero.







4. ¿Qué libro infantil te llevarías?

Sería La bruja Marifresa, y es un libro que me regaló mi profesora en Infantil (5 años), y la verdad es que lo he leído un montón de veces.






5. ¿Qué libro opcional te llevarías?

Como libro opcional elegiría Illuminae, porque por si no lo sabéis tiene un formato muy original ya que está narrado mediante archivos confidenciales y correos electrónicos y cosas del estilo.





Y bueno, eso ha sido todo por hoy, ¡espero que os haya gustado y nos vemos el domingo que viene!

No hay comentarios:

Publicar un comentario