``En algún lugar de un libro hay una frase esperándonos para darle un sentido a la existencia´´ Miguel de Cervantes

viernes, 2 de septiembre de 2016

Presentación

Hola bibliófil@s!

Antes de nada voy aclarar el significado de BIBLIÓFILO/A que es persona amante de los libros y de la lectura.
 Y ahora una vez dicho esto me voy a presentar.
 Mi nombre es Marta, tengo 15 años y mi mayor pasión es la lectura, por eso he decidido abrir este blog.
 El contenido, lógicamente, será literario, aunque también hablaré de series y películas, aunque con menos frecuencia, puesto que me encanta verlas y comentarlas.
 Aunque este post se suba un viernes, mi intención es que los siguientes los podáis leer todos los domingos a las 17:00 hora de España.

Espero que os guste tanto como a mí, pues yo estoy emocionadísima de empezar con este nuevo proyecto.

Cualquier duda que tengáis podéis dejarla en los comentarios que se encuentran debajo de esta entrada o también podéis enviármela por correo: blogbibliofilia@gmail.com

Un besazo enorme bibliófil@s y hasta el domingo!

2 comentarios: