``En algún lugar de un libro hay una frase esperándonos para darle un sentido a la existencia´´ Miguel de Cervantes

domingo, 18 de septiembre de 2016

Reseña: Mariposas en tu estómago I

Hola bibliófil@s!

Bienvenidos a mi blog un domingo más, y como ya sabréis por el título hoy toca... ¡Reseña!

En este caso hoy vengo a hacer la reseña de un libro un tanto especial, pues este libro comenzó publicándose solo en formato ePub y por partes, pero a día de hoy ya se ha sacado a la venta un primer libro con la primera, la segunda y la tercera entrega y a principios de Noviembre sale el segundo libro con la cuarta, la quinta y la sexta parte.
La razón por la que he decidido hablar de este libro es porque en 9 días se publica la octava parte y estoy ansiosa por leerla. Así que... ¡Vamos!


Ficha técnica

Título: Mariposas en tu estómago (Primera entrega)
Autor/a: Natalie Convers
Nº de páginas: 100
Editorial: Click Ediciones
Precio España (Casa del libro): 0,99€ (Ebook)


Reseña

La primera entrega digamos que es como una pequeña toma de contacto con la historia y en ella nos empieza a explicar quién es Rebeca, cómo es su vida, quienes son sus amigos, su novio, su familia y cómo conoce a Alex,

Alex es un enigmático joven estudiante de bellas artes que te hará sentir mariposas en tu estómago con cada palabra que diga, mientras que Rebeca tiene 18 años, es la mayor de cuatro hermanos, estudia por las mañanas y trabaja por las tardes en una heladería para ayudar a su madre y tiene un novio un tanto extraño, pues llevan dos años y nadie sabe acerca de su relación salvo Marta, la mejor amiga de Rebeca, y la familia de Rebeca.

La novela comienza con un epílogo de dos años antes de la actualidad en el cual te narra la vuelta de Rebeca y Marta, su mejor amiga, en el aeropuerto, y ese momento en el que Rebeca le tira un café a un señor y Alex sale a defenderla justo cuando el hombre se dispone a levantarla la mano, y le hace prometer que si alguna vez se vuelven a encontrar deberán ser amigos. Y dos años más tarde de ese aeropuerto Rebeca se reencuentra con Alex, con el cual tiene que fingir estar dándose un beso para despistar a una chica que lo sigue.

Y aunque parezca mentira son 100 páginas que te enganchan muchísimo y te dejan con ganas de más.

Mi opinión 


Este saga es una de mis favoritas porque me encanta la forma de escribir que tiene ya que es bastante sencilla y natural lo que ayuda a que te metas en la historia como si fueses un personaje más y es por esto por lo que te engancha tantísimo.

La historia está principalmente narrada por Beca aunque sí es cierto que en algunos capítulos el narrador es Alex lo que personalmente a mí me encanta ya que así ves la historia también desde su punto de vista y vas conociendo poco a poco más a este personaje.




Me encanta esta autora, o al menos lo que sé de ella ya que me parece una persona muy natural, que tenía claro que quería escribir una historia y que ha luchado por conseguirlo como la que más. Aquí os dejo el enlace a su página de Facebook por si queréis pasaros: https://www.facebook.com/natalieconvers/?ref=page_internal

En el Facebook encontraréis el boooktrailer pero os lo dejo aquí también: https://youtu.be/uLjqhe0xDgM


Puntuación: 8

Y bueno esto ha sido todo por este domingo y nos vemos la semana que viene. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario