``En algún lugar de un libro hay una frase esperándonos para darle un sentido a la existencia´´ Miguel de Cervantes

domingo, 9 de octubre de 2016

Book Tag: Los Juegos del Hambre

Hola bibliófil@s!

Hoy vengo con el Book Tag de Los Juegos del Hambre, que es una de mis trilogías favoritas, en cuanto a libros y a adaptación cinematográfica.
Este Book Tag lo vi en el blog de Patri de  La atrapasueños 

Así que aquí os dejo 7 preguntitas sobre esta maravillosa trilogía.






1. ¿Cuál es tu libro favorito de la trilogía?
Sin duda alguna para mí fue Sinsajo, todo lo que pasa en ese libro me encanta, y por favor ese epílogo me mató, es taaaan perfecto.




2. ¿Cómo conociste los Juegos del Hambre?

Gracias a una amiga que se los estaba leyendo y no paraba de decirme que me los tenía que leer, aunque a mí por esa época no me gustaban mucho los libros de acción, pero GRACIAS.



 3. ¿Cuál es tu personaje favorito?

Podría decir que es Katniss porque es muy fuerte y valiente, pero eso es obvio, así que creo que diré que es Boggs, soldado que se pone al mando del Escuadrón 451, y muestra una lealtad hacia Katniss que me fascina.





4. ¿Cuánto durarías en la arena?

¿Yo? Entre 0 segundos y 0,5 segundos. No duraría NADA, digamos que todo lo que tenga que ver con la actividad física y yo... no nos llevamos muy bien.




5. ¿En qué distrito te gustaría vivir?

En el distrito 3, especializado en la tecnología y la electrónica ya que me gustan y me interesan bastante ambas cosas.




6. ¿Libro o película?

El libro, lógicamente, aunque he de decir que la película también me gustó muchísimo y el reparto es demasido perfecto.


7. ¿Qué te esperabas de la película?

La verdad es que la película cumplió bastante bien mis expectativas, ya que es una muy buena adaptación, aunque quizá faltaron algunos detalles, pero se perdona.





Y esto es todo, espero que os haya gustado y nos vemos la semana que viene estrenando sección.
¡Un besazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario