``En algún lugar de un libro hay una frase esperándonos para darle un sentido a la existencia´´ Miguel de Cervantes

domingo, 16 de octubre de 2016

¿Sabías qué? 15 Curiosidades de Pequeñas Mentirosas

Buenas Bibliófil@s!

Hoy estrenamos esta nueva sección en la que hablaremos sobre curiosidades de un tema específico, y en este caso los datos curiosos son sobre... ¡pequeñas mentirosas!

Esta serie fue una de las primeras en engancharme hasta el punto de que me quedaba los viernes por la tarde con el portátil en la cama viendo capítulo tras capítulo. La trama ya la expliqué en el Top 5 de series favoritas pero os haré un breve resumen. Esta serie narra la investigación de cuatro amigas sobre quién es A, esa persona que, desde que desapareció Alison, la líder del grupo, las atormenta y las chantajea, con mensajes de texto. Todo el mundo parece ser -A, pero a la vez nadie, por esto, y por la historia y la evolución de cada una de la chicas es de mis favoritas.


¡Empecemos!


1. Sasha Pieterse, quien interpreta a Alison DiLaurentis, tenía solo 12 años cuando grabó el piloto de la serie, el primer capítulo.




2. La canción de la intro, Secret de The Pierce, fue sugerida por Ashley Benson, Hana.




3. La mayor de las protagonistas es Troian Bellisario (Spencer), quien es de 1985, y la más joven es Sasha Pieterse (Alison), 1996, llevándose así entre una y otra 11 años.






4. El apellido DiLaurentis, es un anagrama de la frase ''los mentiroso unidos'', '' Liars United''.


5. Shay Mitchell (Emily), audicionó para el papel de Spencer Hastings pero este lo consiguió Troian Bellisario. Y Lucy Hale (Aria) para el papel de Hana (Ashley Benson).



6. El episodio más tuiteado fue el primero de la temporada 4, durante la serie se llegaron a más de 30 mil tweets por minuto.


7. Ninguna de las protagonistas se parecen físicamente a como Sarah Sephard, la autora, las describen en los libros. Hana tiene el pelo castaño y no rubio como en la serie; Spencer, rubio oscuro, al igual que su hermana Melissa, y no castaño; Emily es pelirroja y Aria sí lo tiene igual, pero en el libro sus ojos son azules y en la serie son verdes. Mientras que Mona es rubia y no morena.



8. La puerta que se ve desde la habitación de Aria, en el set de rodaje da al dormitorio de Spencer.


9. Todas las mentirosas sabían quién era A, excepto Lucy Hale (Aria), ya que como ella misma dijo en una entrevista, es muy mala guardando secretos.



10. Spencer es la que más chicos ha besado en la serie. Y Aria, ha engañado a todos sus novios.



11. Lucy Hale, a parte de ser actriz es cantante, como demuestra en su disco Road Between. También cantan Tyler Blackburn (Caleb), Tammin Sursok (Jenna), Janel Parrish (Mona) y Troian Bellisario (Spencer).


12. Las cuatro protagonistas, Emily, Aria, Hana y Spencer son las únicas que aparecen en todos los episodios de la serie.



13. Keegan Allen además de actor es también fotógrafo. Publicó un libro de sus fotografías, titulado life.love.beauty que salió a la venta en febrero de 2015.



14. Shay Mitchell, quien interpreta a Emily, escribió un libro junto con Michaela Blaney que se titula Bliss. Y también tiene un canal de YouTube al igual que Tammin Sursok




15. Y por último, Troian Bellisario, Spencer, ha tenido la oportunidad de dirigir el capítulo quince de la séptima temporada que saldrá en Abril. 


EXTRA: Caleb (Tyler Blackburn) en los libros no aparece pero I. Marlene King decidió que apareciera como novio de Hana. (PD: Menos mal que aparece en la serie, enserio, es un amor...)




Bueno espero que os haya encantado esta nueva sección tanto como a mí escribirla, nos vemos en una semana! Un besazo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario