``En algún lugar de un libro hay una frase esperándonos para darle un sentido a la existencia´´ Miguel de Cervantes

domingo, 23 de octubre de 2016

Ranking: Top 5 libros románticos

Hola Bibliófil@s!

Hoy toca el Top 5 de mis libros románticos favoritos aunque he de decir que están sin orden de preferencias, ya que me es imposible elegir entre algunos. Espero que os encante y aquí os lo dejo.



5. Mírame y dispara de  Alessandra Neymar

Este libro me lo he terminado de leer hace relativamente poco. Es una saga de cinco libros, que se llama Bajo el cielo púrpura de Roma; Mírame y dispara, Traición, Colapso, Desafío y Mafia.
Yo sólo me he leído el primero ya que no quiero empezar una saga, pero algún día me los terminaré de leer.
Este trata sobre la vida de Katia, una joven de la alta aristocracia italiana que regresa a Roma tras haber estado estudiando en un internado, ha su llegada se reencuentra con Cristianno, un viejo amigo al que al principio no soporta, pero poco a poco se irán dando cuenta de que son más parecidos de lo que pensaban y se verán obligados a superar muchos obstáculos.

4. Maravilloso desastre de Jamie McGuire

Trilogía compuesta por Maravilloso desastre, Inevitable desastre y Un desastre es para siempre.
Abby es la chica buena, estudia en la universidad, no bebe y no fuma, y Travis es el chico malo, combate en peleas de boxeo, bebe, está lleno de tatuajes y fuerte. Cuando el camino de ambos se juntan Travis le hace una apuesta que dará comienzo a algo MARAVILLOSO.




3. Yo antes de ti de Jojo Moyes

De este libro ya hice una reseña así que os dejo el enlace AQUÍ.







2. Mariposas en tu estomago de Natalie Converse

En cuanto a este también escribí la reseña de la primera entrega así que AQUÍ os lo dejo.




1. Un beso en París de Stephanie Perkins

Este libro tiene un anécdota, y es que, para quién no lo sepa es una trilogía formada por Un beso en París, Lola y el chico de al lado y por último Felices por siempre jamás. Esta trilogía narra la historia de tres de las parejas de un grupo de amigos, y yo empecé por el tercer libro, Felices por siempre jamás, ya que me lo regaló mi abuela y yo no los conocía, así que cuando me enteré de que era el último y de que había dos más me hice con los otros dos y los leí ya que me había encantado.

Y ahora procedo a contar de que trata, como acabo de decir son tres libros en los que en cada uno de ellos se narra la historia de una pareja de un grupo de amigos, desde el cómo se conocen hasta el cómo acaba todo. Para mí el orden de parejas favoritas sería Un beso en París (Anna y St. Clair), Felices por siempre jamás (Isla y Josh) y Lola y el chico de al lado (Lola y Cricket)


¡Muchísimas felicidades!
PD: Aprovecho para comentar que hoy, 23 de Octubre es el cumpleaños de Emilia Clarke, como ya he dicho en la foto que he subido a Instagram. (Si no me seguís, ¡a qué estáis esperando!)

¡Nos vemos la semana que viene! ¡Un beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario